Fotos mágicas de lectores de NatGeo


Me he sentido muy atraído por este punto de la costa de Oregón, llamado 'Thor's Well'. El agua cae justo en este agujero y las olas se estrellan a cada lado. Es una experiencia peligrosa que te genera adrenalina. Las olas estuvieron particularmente peligrosas ese día. De hecho, el riesgo se volvió real cuando una gran ola vino hacia mi y me derribó con todo y cámara. Yo tenía mis botas bien puestas pero no pude hacer nada contra la fuerza de la ola. Por fortuna para mí solo me raspé la rodilla y no hubo daños en el equipo. Majeed Badizadegan / National Geographic Your Shot) 



En una caminata por la jungla nororiental de Borneo un sonido de cascabel atrajo mi atención -y allí sentado, estaba un lagarto increíblemente verde masticando a un escarabajo rojo y negro como bocadillo. Qué buena suerte haber tenido un momento lleno de color gracias a la naturaleza. Martin Winter / National Geographic Your Shot) 



Fuimos demasiado de buenas para ser testigos de algunas auroras boreales sobre el hostal Abisko Mountain el pasado 1 de marzo. Los cielos estaban claros con jirones de nubes que interferían en la noche. Tan pronto las estrellas comenzaron a aparecer la aurora apareció. Se iba y volvía pero nada se puede comparar con ese espectáculo!. Natalia Robba / National Geographic Your Shot) 



Cangrejo Sally Lightfoot, Islas Galápagos, 2011. Fulya Pirim / National Geographic Your Shot) 



Cuando estás casi en la cima de los Alpes, tienes a las estrellas tan cerca que piensas que puedes tocarlas. En Gornergrat tienes la vista más hermosa no solo durante el día sino también en la noche, el paisaje te dará la sensación que eres parte del universo y eso es hermoso. (Foto y texto cortesía de Robert Hradil/National Geographic Your Shot) 



En la mañana de un lunes visité el parque Richmond en Londres, donde fui testigo de espectaculares quejidos, bramidos y feroces sonidos del choque de la cornamenta de dos ciervos que se esforzaban por atraer a sus hembras. Eso me hizo pensar cuán dfiferentes y a la vez parecidos somos los humanos cuando queremos lograr los mismos objetivos. (Foto y texto cortesía de Venus Loi/National Geographic Your Shot) 



El ala norte de Monte Perdido, en los Pirineos españoles. La montaña estuvo cubierta por nubes durante tres días, dejando ver -ocasionalmente- el glaciar... Estaba realmente frío y había vientos fuertes, en un ambiente muy impresionante Me recordó el mundo de Tolkien, Arda, con la Tierra Media y los terrenos de Undying. Este lugar pudo haber sido lugar de dioses antiguos o dragones gigantes. (Foto y texto cortesía de Maxime Daviron/National Geographic Your Shot) 



Como entrenador de aves en en el Aviario Nacional tengo que trabajar al lado de una amplia gama de especies cautivas, pero solo encuentro unas muy pocas realmente hermosas a la vista como el turaco cachetiblanco. Las plumas del Turaco tiene tonalidades rojas por un pigmento llamado turacina, el cual no se encuentra en ningún otro animal. Es más visible en el vuelo, mientras las alas están extendidas. Fui bastante afortunado de atrapar este turaco al en el momento oportuno. (Foto y texto cortesía de Michael Faix/National Geographic Your Shot) 



Mírame! (Foto y texto cortesía de Duy Le Do/National Geographic Your Shot) 



La semana anterior caminaba por el campo, tomando fotos del paiseaje invernal, cuando de repenye varios ciervos se asustaron con mi presencia, saltaron por entre los arbustos y escaparon. Muy rápido me las arreglé para cambiar la programación de mi cámara y tomar estas fotos. (Foto y texto cortesía de Veronika Kolev/National Geographic Your Shot) 

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual