Las 10 comidas más asquerosas del mundo

Una de las cosas más lindas que tiene viajar es conocer, además de los lugares más interesantes de las diferentes ciudades, las comidas típicas de los países en cuestión. Pero no todos tienen ricos asados, abundantes pastas o pizzas que rebalsan de queso.



En algunos lugares es tradición comer cucarachas o gusanos y si bien para los argentinos eso es algo completamente extraño e imposible, para los habitantes de otros países no lo es.



Esta es la recopilación de las 10 comidas más asquerosas del mundo:



* Larvas Tailandesas: En Tailandia se cuecen larvas como si de fideos se tratasen.
* Escorpiones fritos: Esta comida es de lo más común en lugares como Vietnam o China.
* Ratas: En Asia comer ratas es algo de lo más normal.
* Balut: Se trata del embrión de un pato, muy comido en Filipinas.
* Vino de arroz con ratones: Como si de un gusano (al mejor estilo mexicano) se tratase, a este vino de arroz (sake) le ponen ratones.
* Escamoles: Son huevos de araña gigante que se comen cotidianamente en México.
* Kopi Luwak: Se le llama comúnmente Café de Civeta, un animal asiático. Para hacerlo primero el mamífero se come los granos de café y después se los rescata de sus desechos.
* Larvas de abeja: Las larvas de abeja son muy comidas en lugares como China. Se sirven grandes porciones y se consumen como primer plato.
* Taco de grillo: En México se comen tacos de grillos como tradición, pero también se pueden hacer de gusanos u otros insectos.
* Vino de serpiente: Así como existe el vino de ratones, también se crea y consume el de serpientes. También en lugares, sobre todo, asiáticos.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual