Florencia Raggi: "Es un mito que a los 40 se cae todo"

Florencia Raggi se encuentra participando en la obra La casa de Bernarda Alba, afianzándose en su faceta actoral:"Postergué probar la actuación y pensé que se me iba a complicar porque quería tener una familia, pero no fue así".




En diálogo con Paparazzi, la actriz de 40 años habló sobre su espectacular figura: "Me siento muy bien, no me pesa la edad. Es un mito que se te viene todo abajo, trato de estar en contacto con mi vitalidad, sana, sabiendo que nada es para siempre. Me siento joven y con proyectos".

La mujer de Nicolás Repetto contó lo que hace para mantenerse: "Hago gimnasia, crossfit, que hace bien a lo estético y a la cabeza". 


"Siempre comí sano y me suelo dar mis gustos sin desbandarme. Me pongo muchas cremas y me cuido el pelo. No voy a ningún centro de estética ni me hago tratamientos invasivos", aseguró.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual