Llegan los estrenos "Wakolda" y "Dos armas letales"

Seis estrenos, tres de ellos argentinos, llegaron a las carteleras porteñas este jueves. Entre las opciones, se destacan el filme argentino de Lucía Puenzo , "Wakolda";  la película de acción estadounidense "Dos armas letales" y la comedia "Son como niños 2".


En DiarioVeloz te mostramos los estrenos para que elijas tu preferido y vayas al cine. ¡Mirá los trailers!

-Wakolda 


Dirección: Lucía Puenzo
Actores: Natalia Oreiro, Diego Peretti, Alex Brendemuhl, Elena Roger, Ana Pauls, Florencia Bado
Origen: Argentina
Duración: 94 min.
Clasificación: Apta para mayores de 13 

En el verano de 1959, un médico alemán conoce a una familia argentina en la Patagonia: el viajero no es otro que el criminal de guerra nazi Josef Mengele. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección, en especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. 

Lucía Puenzo es escritora, guionista y directora argentina, autora de los largometrajes "XXY", "El niño pez" y finalmente "Wakolda", filmes por los que recibió premios nacionales e internacionales. 

-Dos armas letales / 2 guns


Dirección: Baltasar Kormakur 
Actores: Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, James Marsden, Bill Paxton, Fred Ward
Origen: Estados Unidos
Clasificación: Apta para mayores de 16

Un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia naval consiguen robar millones de dólares a la mafia. El problema llega cuando se dan cuenta de que en realidad el dinero no era de dicha organización criminal, sino que le pertenecía a la CIA. 

Baltasar Kormakur es un actor, director y productor de cine y teatro de origen hispano-islandés. Es conocido en el mundo del cine por algunas de sus películas, como "Jar City".

-Son como niños 2 / Grown Ups 2


Dirección: Dennis Dugan
Origen: Estados Unidos
Actores: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade
Duración: 101 min.
Clasificación: Apta para mayores de 13

Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny, descubre que la locura acaba de comenzar. 

Dennios Dugan es actor y director, en este último rol conocido por numerosos trabajos para TV y sus anteriores "Un papá genial" y la primera parte de esta comedia. 

-La sublevación


Dirección: Jerome Boivin
Actores: Marilú Marini, Arturo Goetz, Lidia Catalano, Nelly Prince, Graciela Tenenbaum
Origen: Argentina-Brasil-Francia
Duración: 88 min.
Clasificación: Apta para mayores de 13

Alicia es abandonada en un hogar para ancianos donde descubre un microcosmos donde el tiempo se ha detenido. 

Una noticia revoluciona la casa y desata controversias: hay un clon de Jesús en la ciudad. Surge un romance entre Alicia y un hombre antisocial que no sale nunca de su habitación. Los ancianos dejan atrás sus limitaciones y viejas penas para revolucionar el hogar y ayudar al nuevo Jesús. 

Jerome Boivin nació en Sens, Francia, en 1954, escribe guiones y ha dirigido producciones para la TV de su paíos antes de embarcarse en "La sublevación", su ópera prima. 

-Buscadores de identidades robadas


Dirección: Miguel Rodríguez Arias
Origen: Argentina
Duración: 77 min.
Clasificación: Apta para mayores de 13 

Documental acerca del Equipo Argentino de Antropología Forense que identifica los restos de los desaparecidos entre los años de 1976 y 1983, durante la dictadura militar. 

Miguel Rodríguez Arias es licenciado en psicología, investigador del discurso de la televisión y de internet, además de documentalista. 

-R.I.P.D.: policía del más allá 3D / R.I.P.D


Dirección: Robert Schwentke
Actores: Denzel Washington, Mark Wahlberg, Paula Patton, Bill Paxton
Origen: Estados Unidos
Duración: 96 min.
Clasificación: Apta para mayores de 13 

Dos policías del Departamento de Policía del Más Allá, con una misión: proteger al mundo de los vivos de una serie de almas destructivas que se niegan a retirarse pacíficamente al más allá. 

El veterano sheriff Roy Pulsifer ha dedicado su vida al legendario Departamento de Policía del Más Allá, siempre siguiendo la pista de seres monstruosos disfrazados de personas comunes y corrientes. 

Robert Schwentke es un guionista y director de cine de origen alemán, reconocido por sus producciones para TV y en cine por su filme de suspenso "Plan de vuelo", con Jodie Foster, entre otros.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual