Mirá cine: llega "El Hombre De Los Puños De Hierro"

Este jueves la cartelera de estrenos se renueva con cinco nuevas películas, entre ellas, se destaca la película con Rusell Crowe, "El Hombre De Los Puños De Hierro" y el largometraje de fantasía y aventuras, "Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos".




Además, llega el estreno de "P3nd3jo5", la última obra de Raúl Perrone, película por la que fue premiado en el Bafici porteño como mejor director de la edición 2013.

Otros estrenos previstos son: "Sólo para dos" y "Cacería macabra".

En DiarioVeloz te mostramos los estrenos para que elijas tu preferido y vayas al cine. ¡Mirá los trailers!

-Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos / Sea of Monsters


Dirección: Thor Freudenthal
Actores: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson, Brandon T.
Jackson
Origen: Estados Unidos
Duración: 105 min
Clasificación: Apta mayores de 13

Percy Jackson continúa su viaje épico para marcar el curso de  su destino, formando un equipo con sus amigos semidioses para recuperar el Vellocino de Oro y salvar el Campamento Mestizo. El filme esta basado "El Mar de los Monstruos", el segundo libro de la serie literaria de Rick Riordan.

Thor Freudenthal se desempeñó en el departamento de arte y efectos visuales de varias producciones, entre ellas "Stuart Little 2" es guionista y director, en este último rol, de los largometrajes "Hotel para perros" y ""El diario de Greg".

-El Hombre De Los Puños De Hierro / The Man With the Iron Fist


Dirección: RZA
Actores: RZA, Russell Crowe, Lucy Liu, Byron Mann, Jamie Chung, Rick Yune
Origen: Estados Unidos
Duración: 96 min.

Es la historia de un forastero en la China feudal, que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, hasta que llega el día en que debe convertirse en su protector.

RZA, en verdad Robert Fitzgeral Diggs, es cofundador de un grupo de hip hop Wu-Tang Clan y considerado uno de los más importantes productores de ese género musical y ha colaborado con cineastas como Jim Jarmusch y Quentin Tarantino, y antes de este largometraje dirigió un documental acerca de un alter ego, personaje creado por él que lleva el nombre de Bobby Digital.

-Cacería Macabra /You`re Next


Dirección: Adam Wingard
Actores: Shami Winson, Joe Swanberg, AJ Bowen, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, Margaret Laney
Origen: Estados Unidos
Duración: 94 min
Clasificación: Apta mayores de 16

Una reunión familiar, en la que todo sale mal: atrincherados en una retirada casa de vacaciones, la familia Davison es atacada violentamente por una pandilla de asesinos enmascarados.

Desafortunadamente para los delincuentes, han elegido a la familia equivocada, ya que una de las víctimas parece tener una habilidad mortal para contraatacar.

Adam Wingard nació en Alabama y dirige cortos desde muy joven, incluso antes de estudiar cine, en el género comedia de terror.

Sus largometrajes de culto anteriores son "Home Sick", "Pop Skull", "A Horrible Way to Die" y "Autoerotic", entre otros.

-P3nd3jo5 


Dirección: Raúl Perrone
Actores: Yenien Teves, Eugenia Juárez, Adrián Quiroga Hernández, Julieta María Borgna, Gonzalo Orquin
Origen: Estados Unidos
Duración: 157 min
Clasificación: Apta mayores de 13

Es un musical hipnótico, una historia de skaters en el marco de una "cumbiópera" en tres actos y una coda. La imagen es cruda, en blanco y negro, formato 4:3, para transitar un film de singular belleza y climas inquietantes y poéticos. Estos chicos parecen desconectados y sin futuro pero en realidad es la sociedad la que los está convirtiendo en eso.

Los protagonistas de la película son una docena de jóvenes actores desconocidos y una banda sonora original que combina ópera, cumbia y dub compuesta por Nomenombres Wey.

Raúl Perrone, que comenzó como dibujante caricaturista, más tarde se convirtió en uno de los cineastas con más personalidad del nuevo cine independiente argentino del cual fue pionero, y un protagonista fundamental de cada uno de los Bafici.

-Sólo Para Dos


Dirección: Roberto Santiago
Actores: Nicolás Cabré, Dafne Fernández, Antonio Garrido, Martina Gusman,
Miriam Hernández
Origen: Argentina
Duración: 99 min
Clasificación: Apta mayores de 13

Sólo para dos es el nombre de un exclusivo resort en las soñadas playas caribeñas que es administrado por Valentina y Gonzalo, un matrimonio que cumple 10 años de casados y está atravesando una profunda pero oculta crisis.

La llegada al hotel de un nuevo grupo de huéspedes complicará aún más las cosas; entre ellos se encuentra Mitch, un peculiar argentino que llega solo al resort después de una tremenda pelea con su pareja.

Por otro lado, y para sumarse a la crisis que están atravesando, aparece Tania, una preciosa mulata empleada del resort que llamará especialmente la atención de Gonzalo pese a ser 20 años menor que él.

Roberto Santiago es madrileño y ha dirigido con anterioridad siete largometrajes, entre ellos "Hombres felices", "El club de los suicidas" y "Al final del camino", así como series de TV, tal el caso de "El síndrome de Ulises".

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual