Harry Potter: la nueva película revoluciona Twitter

J.K. Rowling, la escritora de la célebre saga Harry Potter, escribirá una adaptación al cine de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", una obra que sirve como complemento al universo de magos y brujas en el que existe el joven mago.


Kevin Tsujihara, jefe ejecutivo de Warner Bros, anunció que llegaron a un acuerdo conJ.K. Rowling. La idea con la que salió al mercado "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" es fingir que se trata de uno de los libros que tienen que estudiar los alumnos de Hogwarts, escrito por un tal Newt Scamander y con un prólogo de Albus Dumbledore.

Aunque el contenido del libro es más bien de carácter informativo, la Warner quiere usarlo como base para un largometraje que abriría la puerta a nuevas secuelas, sin la necesidad de contar con los personajes -ni, por tanto, con los actores- de las ocho entregas anteriores.

De esta forma, la escritora debutará como guionista, quien situará la historia de la película 70 años antes de los acontecimientos narrados en "Harry Potter y la piedra filosofal", el primer libro de la saga. O sea, será una precuela. Los fanáticos de Harry, contentísimos. 

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual